DIPLOMA DE HONOR

El Senado de la Nación distinguió con un Diploma de Honor a la Asociación de "Ayuda a los Caballos Maltratados" (ACMA) y al Dr. Ariel Corse por la labor que se realiza para la protección y cuidado de los equinos.

La entrega se realizó en el atrio del Palacio Legislativo.

El Dr. Veterinario Corse recibió su diploma de Honor y expresó: "Agradezco a la Pro secretaria Administrativa y la Dirección de Coordinación y Gestión Social del Senado de la Nación, a todas las autoridades y a todos los que forman parte de la asociación es un día especial para todos aquellos que formamos parte de la familia que es ACMA por recibir este diploma de honor a nuestra labor en defensa y cuidado de los caballos o cualquier animal que llegue a nuestras manos"

"Somos soñadores de un mundo mejor para nuestros animales para las personas porque no hay peor referencia que no tener empatía con el otro y cada día somos más"

"En estos años hemos intervenido y dado rescate a más de 500 caballos. Hoy tenemos a nuestro resguardo un total de 220 caballos sin olvidar a nuestros otros integrantes, perros, cabras, ovejas, porque somos una familia ensamblada"

"ACMA es una filosofía de vida de luchar por los derechos de los que no tienen voz".